Obra nueva, Reformas, Rehabilitación, Conservación y Mantenimiento de Edificios 
                   PEDRO SORIA  
I+D+i
Investigación + Desarrollo + innovación

Obras y Reformas de Albañilería    

Nosotros no escondemos la humedad, la ELIMINAMOS

Blog

Garantía y Homologaciones

Publicado el 24 Ee diciembre Ee 2015 a las 8:25













Garantía de quitar la humedad de las paredes


El HS-221 está fabricado en España siguiendo la norma internacional de homogeneidad de la calidad ISO 9001, cumpliendo las especificaciones de seguridad eléctrica, y de emisión y recepción de señales electromagnéticas, y dentro de las especificaciones de emisión de ondas electromagnéticas no dañinas para la salud como las que soportan los electrodomésticos más comunes, lavadoras, secadoras, neveras, y hornos eléctricos (Recomendación Europea 1999/519/EC y directiva europea 2004/40/CE).

Antes y despues de actuar el aparato HS-221

El equipo HS-221 trabaja a muy baja frecuencia, con emisiones de muy baja intensidad, y consume en un año menos que un televisor durante un día.

PEDRO SORIA Obras y Reformas de Albañilería garantiza el buen funcionamiento del equipo durante 15 años.

(En condiciones normales reduce la humedad de las paredes hasta un 90% en 9 meses)

El equipo dispone en su interior de un controlador de tiempo de funcionamiento, y está sellado por motivos de seguridad.

Evidentemente se pierde la garantía si la carcasa del equipo ha recibido un golpe detectable, o si se ha desprecintado el equipo para acceder a su interior.

Adjuntamos unas fotografías en donde se puede ver el efecto del equipo, mostrando la misma habitación antes y después de 9 meses de aplicar nuestro sistema de combatir la humedad de las paredes.


Causas externas que pueden influir en el secado de las paredes

El equipo HS-221 actúa con éxito sobre las humedades, que ascienden desde el suelo por capilaridad, pero pueden existir causas externas, que enmascaran los resultados, como pueden ser:

-Fugas de conducciones de agua empotradas en la pared, que si se da el caso hay que reparar

-Paredes muy porosas que dejan penetrar el agua de lluvia cuando soplan vientos que arremeten contra ellas. Entonces hay que impermeabilizar el exterior de la pared, o montar unas placas exteriores que protejan la pared de la lluvia.

-Corrientes de agua subterránea muy superficiales esporádicas o permanentes, que ralentizan y dificultan la acción de los equipos de electroósmosis para el secado de las paredes. La solución es desviar estas corrientes hacia fuera de los cimientos

Secado de las paredes cumpliendo Normas Internacionales

ICNIRP Recomendaciones para limitar la exposición a campos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos.

1999/519/EC y Real Decreto 1066/2001 Protección dominio público radioeléctrico.

UNE-EN-50366 Aparatos electrodomésticos y análogos. Campos electromagnéticos.

Normas de compatibilidad electromagnética UNE-EN 61000-6-3:2007 parte 6-3, IEC 61000-6-3:2006, y UNE-61000-6-1:2007 parte 6.

Norma FCC para equipos de uso doméstico.

El equipo se fabrica de acuerdo a la norma ISO 9001.


 

Humedades por capilaridad

 

Humedades por capilaridad en las paredes

 

 

Definitivamente las humedades en casa, que suben por las paredes desde el subsuelo, son debidas al fenómeno físico de la capilaridad, y tienen su origen en las corrientes subterraneas de agua . En este caso las humedades por capilaridad son máximas a ras de suelo y van disminuyendo con la altura.

 

Se reconoce este tipo de humedades en las paredes por las marcas que dejan las sales en la misma, que indican la altura hasta donde ha llegado el agua, que las ha ido disolviendo en su ascensión

 

Para que el agua ascienda por las paredes es necesario, que haya agua en el subsuelo, y que el conjunto de moléculas de agua que puedan ascender por la pared, tengan sus polos positivos hacia arriba.

Humedades por capilaridad en paredes exteriores

El evitar que haya agua debajo de una casa es difícil de resolver cuando ya está construida, y son muy costosas la inclusión de barreras impermeabilizantes en la base de las paredes, que además no resuelven las humedades, que ascienden entre las baldosas del suelo.

 

En consecuencia la solución más económica y eficaz consiste en enviar unas ondas electromagnéticas, que despolarizan el conjunto de moléculas de agua, dispuestas para ascender por los capilares (poros) de la pared

 

El HS-221 está certificado internacionalmente por el Instituto ICNIRP de que las ondas electromagnéticas, que emite, no ser dañinas para la salud de las personas, animales y plantas, por ser de muy baja intensidad y frecuencia

 

 

Consecuencias de la Humedad

 

La humedad tiene perniciosas consecuencias, tanto para la salud, como para la economía, y se constata

- Deterioro de muros y paredes, tanto interiores como exteriores

- Grietas y desconches en el suelo y paredes

- Incremento importante del gasto en calefacción(30%)

- Devaluación del valor de su vivienda

- Aparición de moho en paredes, muebles, ropa, complementos y calzado

- Enfermedades respiratorias, asma, reumatismo, y alérgias

 


Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios

www.pedrosoria.es/apps/blog/show/next?from_id=43704304